Estos días estamos muy contentos en Pago Baldío San Carlos, pues hemos recibido varias estrellas en los prestigiosos Los prestigiosos premios Great Taste Awards 2015, celebrados en Reino Unido.

Nuestros aceites han sido galardonados en estos premios, organizados por la “asociación de profesionales de la distribución gourmet The Guild of Fine Food, que se consideran como los Oscar del mundo de la alimentación; un punto de referencia para la alta gastronomía mundial.

Los Great Taste Awards, están abierto a todos los productores, distribuidores e importadores del sector de la alimentación y bebidas y los productos que entran en concurso deben estar disponibles en el mercado. Una cata a ciegas es el mecanismo utilizado para puntuar a los aceites de oliva.

Además, durante estos días, nuestros aceites de oliva están expuestos en la London Speciality & Fine Food Fair (desde ayer 6 de septiembre, hasta mañana Martes 8).

Estrellas recibidas por Pago Baldíos San Carlos en los Great Taste Awards 2015

Nuestros aceites de oliva galardonados en estos prestigiosos premios han sido:

Un premio que significa un nuevo reconocimiento a la calidad de nuestros productos, y al trabajo que hay detrás de cada uno de nuestros productos. Un premio para cada una de las personas que hay detrás de Pago Baldío San Carlos.

Leave Comment

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar HTML en sus comentarios: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar